lunes, 30 de abril de 2012

Una nueva ciudad, Angers

Tras desayunar con Sophie en Le Mans y despedirme de ella, me he dirigido a hacer mi visita por la ciudad, viendo la catedral


y algunos otros edificios del casco histórico.


Después, siguiendo el cauce del Rio, he dejado la ciudad, para dirigirme poco a poco a La Suze sur Sarthe,


 donde he comprado un pan y unas chuches y he visto como el rio, había inundado parte de sus orillas.


Luego me he dirigido hacia Malicone sur Sarthe viendo un ciervo en medio de la carretera, y desde esta localidad me he dirigido a Durtal, donde tras visitar su castillo


y hablar co la encargada del mismo, me he acercado al Lidl para comprar una las a de atún para pode comer, puesto que estaba empezando a llover. Lluvia muy finita, pero que me ha acompañado hasta llegas a Angers a golpes intermitentes. Una vez en Angers, visitilla rápida, pues mañana volveré, y me dirijo a Mûrs Erigne, cruzando el Loira, que da miedo de lo alto que viene.


Una vez en esta localidad, hermanada con Tudela de Duero,


busco una Chambre d'hotes siendo su precio 50€ con desayuno o 40€ sin él, y como me parece caro, me dirijo a Angers en busca de un hotel barato y pregunto a unos chicos, que no saben cual puede ser barato, y uno de ellos, Etienne, me dice que si quiero me puedo quedar en su casa. acepto y allí ceno y paso la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario