jueves, 26 de abril de 2012

Ya estoy en Beauvais y mañana Paris

Pues tras un agotador dia con el viento en contra durante todo el dia, ya estoy enBeauvais y a tiro de París.

El dia se ha iniciado con lluvia, que era incomoda, sobre todo cuando ma adelantaba y/o se me cruzaba un camión que levantaba una estela de agua que me comía de lleno.


Luego, me he encontrado con Cris, un cicloturista australiano que va en bici desde Inglaterra hasta Australia. Go Cris!!

 Después ha cesado la lluvia, aunque no el aire, que ha estado a punto de tirarme de la bici en un par de ocasiones, y con el huracán frente a mi he llegado a Beauvais, donde me quedare en casa de Celine, que esta de viaje por la India, pero me acogen Matthieu,Virginie, otro Matthieu y Anne Lise.





Y tras cenar un poco me retiro a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario