viernes, 20 de abril de 2012

Ya estoy en Rotterdam

Pues como bien dice el titulo del tema, ya he llegado y lo que me ha costado, la friolera de 111 km durante los que no he tenido ninguna dificultad ortográfica, pero ya se ha encargado la climatología de contrarrestarlo con viento de cara en el 80% de la etapa y con una fina ligera pero muy intensa siendo incluso de granizo en algun momento puntual, pero solo durante la primera mitad del dia entre Haarlem y Leiden, de donde son estas fotos.





















 Pero por cuatro gotas no me iba yo a perder la satisfacción de ver los campos de tulipanes en su máximo esplendor y floridos de multitud de colores, justo a tiempo para su recolección y mezclados con ellos otros tantos narcisos o lirones haciendo su aparición estelar, dando un olor muy agradable al paseo por la campiña neerlandesa.


Finalmente, tras pasar por la capital del queso, Gouda, o como dicen por aquí, Jauda, finalmente he llegado a Rotterdam, donde me he hospedado en el Stayokay Hostel, conocido como las casas cubo, y si no podéis esperar a que suba las fotos cuando esté en España o encuentre un ordenador donde pueda hacerlo buscarlo en internet y veréis que pasada de hostel.


Ahora a retirarse que mañana habrá que seguir y pasar por la zona de dunas y diques y ahí el viento suele ser palabras mayores y creo que va a haber y encima no favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario