domingo, 29 de abril de 2012

Au revoir París

Hoy me he despediodo de la ciudad de las luces, pero antes de irme debía visitar un par de sitios que me había dejado. El Moulin Rouge


y la Sorbona,


sin olvidarme de una última pasada a los pies de la Torre Eiffel(cubierta hoy por la niebla),


para partir hacia el oeste por la orilla del Sena en direccion a Chartres, mi destino para el dia de hoy. Tras salir de la zona popular de París, veo que en el Sena tambien hay casas-barco como en Amsterdam,


y después de estas me separo también del Sena por una cuestecita del 16% de desnivel ascendiente, y  posterior bajada del 14%,


que me llevaría al palacio de Versailles. 


Desde aqui me toca coger la carretera nacional N-10 que tiene mucho trafico, mucha lluvia,  y la circulación para bicis es complicada puesto que hay acera-bici, carril bici, arcén o nada según el tramo,


así que después de comer y tras convertirse la nacional en autoría y no estar permitido para bicis, empiezo a ir por pueblecitos perdidos entre campos de colza


teniendo unas bonitas estampas del dia pese a la lluvia y la niebla que me han acompañado a lo largo de todo el dia. Después, a un par de kilometros de Chartres, me sorprende un ciervo que sale huyendo de mi despavoridamente y al que no tengo tiempo ni de hacer una foto. Finalmente llego a Chartres, donde es fiesta y hay montada una feria,


pero me dirijo al Albergue de Juventud a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario