sábado, 21 de abril de 2012

Etapa dura hasta Vlissingen

Hoy ha sido un día muy duro climáticamente hablando, puesto que en los 123,77 kilómetros de la etapa de hoy ha soplado el viento en contra o bien de costado pero con tendencia en contra.





El dia ha amanecido nublado en Rotterdam, donde justo al salir de la ciudad ha comenzado un pequeño aguacero, que me ha acompañado hasta abandonar completamente la ciudad y ha salido el sol hasta salir de Spijkenisse, donde nuevamente ha llovido hasta unos kilometros antes de Hellevoetsluis, donde nuevamente brillaba el sol y he aprovechado para comer.


Desde aqui ya no ha llovido más, y eso que el cielo a veces amenazaba mucha lluvia. Luego he cruzado por un pequeño dique hasta llegar a Goedereede y de aqui a Ouddorp, desde donde he ido hacia otro de los diques, este mas grande, por un entramado de caminitos, en medio de un bosque, muy agradables y cruzando me con multitud de gente tanto a pie como en bici.


Luego tras cruzar este segundo gran dique, he llegado casi hasta Renesse y de ahí me he dirigido en dirección a Middelburg, que era mi destino final para hoy según el plan inicial, pero antes de eso debería pasar por el tercer y ultimo dique de unos 9 kilometros de longitud.


Finalmente llego a Middelburg,
que es una población muy bonita y agradable de ver, ceno un kebap, pues ya es tarde y no hay mucho donde elegir, y me dirijo hacia Vlissingen, que es donde tengo reservada habitación en un B&B(Bed & Breakfast) por 25€ que es un poco cubre, pero tengo una habitación para mi solo con cocina, frigo y tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario