viernes, 27 de abril de 2012

Visita a París

Pues pese a levantarme pronto, me ha tocado hacer dos horas de cola para poder entrar a la torre y otros quince minutos de espera para por fin estar en lo mas alto de la Torre Eiffel.



Para este retraso puede que haya tenido algo que ver que me haya parado antes a ver la Plaza de la Concordia

y Los Inválidos.

Luego he ido bajando piso a piso en la torre haciendo algunas fotos y comprobando en todas las plantas que mi bici seguía donde yo la había dejado y no había salido volando.






Luego he cruzado a la otra orilla del Sena


y he ido tomando panorámicas del Museo de Orsay,


del Louvre con sus piramides


y su arco del triunfo del Carrusel.


 Y he llegado hasta la catedral de Notre Dame.


Luego no he llegado a entrar en el barrio latino porque había mucha gente para acceder con la bici y me he dirigido al Sagrado Corazón,


hasta cuya misma puerta he llegado para contemplar la iglesia y las vistas que se tienen de la ciudad de las luces. Luego mientras bajaba hacia el albergue, me he encontrado con el rodaje de una película


y finalmente he llegado al albergue donde tras pasar por un badulaque o similar, he cenado un bocata cojonudo y a sobar que mañana toca atravesar nuevamente París por tercer día consecutivo y llegar a Chartres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario