lunes, 23 de abril de 2012

Cambio de planes

Hoy por la mañana me he levantado en Dunkerque con un dia soleado, que invitaba a ciclar.
He desayunado y he vuelto a la habitación a terminar de preparar el equipaje y he cargado todo en la bici con intención de ir a una tienda de bicis a reparar o engrasar el pedalier que no deja de sonar, pero cuando me he puesto en marcha, no sonaba apenas y he decidido seguir hasta Caláis y si volvía el ruido arreglarlo allí.



Visita turística por las calles de Dunkerque y me pongo en marcha en dirección a Gravelines, pasando previamente por alguna pequeña localidad para finalmente llegar a Gravelines, que es una ciudad amurallada rodeada por un canal que la hace prácticamente inaccesible.



Desde aquí, me dirijo hacia Oye Plage, donde paro en un Lidl a comprar comida para el dia y continuo hasta llegar a Marck.


Luego, continuo la ruta hasta llegar a Caláis,




















dándome la bienvenida a la ciudad una ligera llovizna, que pasaría a lluvia intensa, aunque fina, a lo largo de la visita a la ciudad. Y como el ruido del pedalier apenas he salido de Dunkerque ha vuelto a sonar, esta lloviendo bastante, sopla el aire en contra y en Cassel no tengo muy claro donde me podré quedar a dormir, cambio de idea y cojo un tren hacia Lille,


donde pasaré la noche en alguno de sus hostales y mañana podré reparar la bici, aunque lo que no tiene reparacion es la climatología que sigue siendo desfavorable.

1 comentario: