viernes, 20 de abril de 2012

Primer dia en Holanda

Tras un tranquilo viaje en autobus, finalmente media ha antes de lo previsto me bajo en la terminal 1 de Barajas a las 2:40, con lo que tengo mas tiempo de espera hasta que salga el vuelo. Facturo el equipaje sin contratiempos y sin que me pesen la bici y pso el control de seguridad para finalmente embarcar en el avión, donde al igual que casi todo el pasaje caigo rendido de sueño. Aterrizamos en Shippol y tras recoger el equipaje, monto la bici en la puerta del aeropuerto y me dirijo por carriles bici hacia Amsterdam, que esta a apenas 10 kilometros.
 Ya en Amsterdam, voy paseando por la zona centro y sus canales viendo el Voldenpark, museo Van Gogh, plaza Dam, Centraal Stationery, y llego al barrio rojo. Desde aqui me dirijo a comer un kebap y al hotel a echar una siesta.



 Por la tarde paseo con David y su esposa tomándonos unas cervezas cena en restaurante italiano muy económico, pero muy buena comida, y nuevamente al hotel para descansar.

2 comentarios:

  1. Hola primooooooo!!!!
    Cuando stube sta semana santa en Leon con la family me contaron tu gran aventura......Va a ser una esperiència increible xo tb 1 gran locuraaaa jijijiji
    Spero q t vaya todo muy bien y asi lo haré mirando tu blog.
    Ánimoooooo!!!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar