martes, 24 de abril de 2012

Todo marcha sobre ruedas, mas o menos

Hoy me he levantado en Lille y tras una visitilla turística rápida, me he dirigido a una tienda de bicicletas que me han indicado en una oficina de turismo.




La tienda en cuestión se llama B-twin village y es un recinto en el que se encuentra la fabrica de B-twin y un supermercado donde se pueden encontrar todos sus productos y se puede transitar por dentro del supermercado montado en bici, o al menos he visto a varias personas hacerlo.


 Tras reparar la bici con un cambio del eje de pedalier, he continuado la marcha por la carretera de Arras, en dirección Douai, a cuya entrada me ha dado la bienvenida la lluvia, mientras iba por un camino junto a un canal por el que navegaban varias barcazas.

Durante mi visita a la ciudad, la lluvia ha cesado de caer y me ha permitido dar una vuelta por sus calles con sus pequeños canales




y aqui ha sido cuando al ir a subir un bordillo la bici ha caído al suelo, y yo he saltado por encima, porque sino la habría acompañado. Finalizada mi visita a Douai, continuo la ruta con la compañía del viento, que vuelve a soplar con fuerza, aunque con mayor componente lateral, y subiendo una cuesta hacia Gouy sous Bellonne parto un radio de la rueda, aunque no supone ningún problema puesto que no roza la rueda en ninguna parte.

 Continuo la ruta y me paro a tomar un café au lait en un pueblo, donde me echo una parrafada con la dueña y un par de clientes que había allí, y continuo pasando por muchos monumentos y cementerios de víctimas de la I guerra mundial, que se disputo por esta zona en su época mas dura.



Finalmente llego a Albert,



 donde tras la euforia inicial, al ir a buscar hotel están todos llenos y me toca dormir en un camping que hay en el pueblo, y estrenar así la tienda de campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario