jueves, 26 de abril de 2012

Ya estoy en París...

Y no he visto ninguna cigüeña, así que andarán repartiendo por ahí.
La estancia de ayer fue muy amena y agradable, tanto que me ha costado irme de la casa, pero tras salir, he visitado un poco Beauvais y me ha puesto en marcha por la N1 en direccion a París.




En esta parte de la ruta había mogollón de trafico de todo tipo, pero pese a que no había arcén por la carretera, los coches y camiones pasaban prudentes y bastante alejados de mi.

Después he llegado a Chambly y Persan donde he parado en el lidl a hacer la compra y comer.



Desde aqui he ido preguntando para ir a París con la bici y me han mandado por una ruta totalmente distinta a la que tenia planificada, ya que mi ruta era mas o menos llana y en esta he subido un par de puertos bastante majos,





 que me han permitido ver París y alrededores desde lo alto de uno de ellos.

Finalmente he llegado a París, con visita rápida a la Torre Eiffel

pasando antes por el arco del triunfo





y de ahí al albergue donde me quedare esta noche y mañana durante mi visita por la capital francesa.


2 comentarios:

  1. ¡Ánimo Roberto, qué eres un valiente! Suerte y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Raúl, ¿Que es de tu vida? A ver si me acero un dia a saludarte

    ResponderEliminar