martes, 25 de mayo de 2010

Dia 17. Sagamihara a Yokohama a Yokosuka. Dia 25 de mayo de 2010


Tras pasar una noche un tanto intranquila, sali del restaurante con intención de coger un tren para ir a casa de mi anfitriona, pero al no ver la estación por ningun lado, decidi caminar hacia mi destino, hasta encontrar una tienda para reparar la bici, y acordandome que con un tronchacadenas podría solucionar la avería y continuar la ruta, asi que iba preguntando a todo aquel que veía en bici, por si tenían algun
o, pero sin exito.

Finalmente llegue a una tienda donde me repararon un radio que tenía roto, me centraron la rueda, me cortaron la cadena y me engrasaron toda la bici, asi que ya estaba nuevamente en ruta a toda velocidad hacia Yokosuka.




Vuelvo a pasar por Yokohama por tercera vez en muy poco tiempo, y es la primera vez que no me llueve en la ciudad, y ahora sí, cojo la dirección correcta. Y se que es la dirección correcta porque de repente me empieza a pegar el aire de cara con fuerza, y es que los últimos días han sido traba sobre traba.

Finalmente tras un par de repechos fuertes,
que hacen que ponga en uno de ellos pie a tierra llego a Yokosuka, de ahi me dirijo a la estación de trenes de Kinugasa y tras una última pendiente sale a recibirme Maria Elena, mi anfitriona.

Una vez en su casa me prepara un merecidiiisimo baño estilo nipon. Ducha por un lado y cuando ya estas limpito del todo te metes en una tina llena de agua calentita a relajarte y relajarte hasta que no aguantes más. Ya relajadito del todo me pego un festin a base de arroz, frijoles, ensaladilla, ensalada, carne guisada, y un muslo guisado y bamos en coche a buscar a mi compañero que esta en casa de una amiga suya, llamada Junko, porque tampoco ha acertado a llegar a casa de M. E. Pese a que Junko es japonesa, habla muy bien español, porque ha estado viviendo en Mexico, asi que el problema de las comunicaciones lo damos por apartado durante un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario