domingo, 16 de mayo de 2010

Día 8. Nara a Ueno. 16 de mayo de 2010.

Hoy tras levantarnos y visitar la oficina de turismo en busca de los lugares mas visitables hemos llegado al parque de Nara a cuya entrada había un pequeño lago llamado Sarusawa-ike




Frente al lago estaba el Templo Kofukuji entre cuyos edificios significativos contaba con una pagoda de tres pisos y otra de cinco pisos espectaculares.




A continuación hemos entrado al parque, donde había gran cantidad de cervatillos que se dejaban dar la comida en la mano por todo el que pasaba por allí, incluso acosaban a la gente para que les dieran más comida.



Adentrándonos más en el parque, nos dirigimos haca el Templo Todaiji en cuyas instalaciones, en el edificio principal, había una estatua gigante de un Budha de unos 20 metros de altura, del que nos habían hablado las dos chicas del avión.




Luego hemos seguido de visita por el parque y nos hemos encontrado con una pareja de novios con los trajes tradicionales de Japón.



Finalmente, tras tantas visitas se nos echo la noche encima y tuvimos que hacer noche en Ueno, donde pasamos la noche en un McDonalds 24 horas a trancas y barrancas, pero mejor eso que nada.

1 comentario: