jueves, 10 de mayo de 2012

Por tierras castellanas, con final en Fromista

Hoy me he despertado en Belorado y era la única persona que quedaba en la habitacion, y luego he comprobado que también era la única del albergue. Tras recoger todo tranquilamente, he iniciado la marcha por la carretera, con un tropiezo inicial al equivocarme de carretera, pero darme cuenta en el mismo Belorado. Luego he ido por la N-120, atravesando el puerto de "La Pedraja"


y he proseguido hasta llegar a Burgos,





donde me he tomado una cañita con mi amiga Laura, para celebrar mis 2000 Kilómetros de ruta.



y luego hemos comido juntos en el McDonald's mientras revisaban mi bien en Decathlon, pues vuelve a hacer el mismo ruido del pedalier. Después, tras despedirme de Laura, he retomado la ruta por la N-120, dándome cuenta kilometros después que pese a que es la llamada carretera del Camino de Santiago, el tramo que va de Burgos a Carrión de los Condes,se hace mas al sur.
Eso si, he podido disfrutar las vistas del castillo del Señorio de Olmillos.


Asi como algun puente romano junto al canal de Castilla,


en el que un hito de piedra me anuncia la entrada la entrada en la provincia de Palencia.


He pasado por Boadilla del Camino, donde he hecho una foto a su iglesia, que estaba junto al albergue


Así que he rodado unos cuantos kilometros de mas y eso ha hecho que llegue a Fromista a las 21:25 y el albergue en el que me quedare hoy cierra sus puertas a las 21:30. Sin opción a ducha, pues ya están todos dormidos, he cenado conversando con un peregrino de Segovia, que me comenta que igual se retira mañana pues hace mucho calor y le tocan unos dias muy sosos. Después de esto a dormir con los ronquidos de la habitacion de al lado como música de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario