viernes, 11 de mayo de 2012

Por fin en casa

Hoy es el ultimo dia que he rodado en este viaje. Tras levantarme en el albergue, y ser nuevamente el ultimo en salir del mismo, con diferencia, pese a que en este albergue había bicigrinos. He iniciado la marcha por el Canal de Castila, pero en cuanto se ha cruzado en mi camino la carretera N-611 la he cogido, puesto que el canal ya lo he hecho varias veces y por el tramo de carretera no he ido nunca. He pasado por Piña de Campos y por Amusco, donde no me he detenido y he llegado a Monzon de Campos,




donde he ascendido a su castillo para contemplar las vistas.



 Después ha quedado a mi izquierda Fuentes de Valdepero con su castillo



y he llegado a Palencia, cruzándole en todo el trayecto con apenas 10 vehículos. Visita turística por las calles de Palencia, visitando la calle Mayor, 



Plaza Mayor





y finalmente concluyo la visita  junto a su catedral (La eterna desconocida).




 Desde aqui parto, nuevamente por carretera, en lugar de hacerlo por el canal, y me dirijo hacia Santa Cecilia del Alcor, donde antes de entrar me desvío a la izquierda para coger la carretera que va a Quintanilla de Trigueros, para entrar definitivamente en la provincia de Valladolid



Luego paso por Trigueros del Valle, paso junto a Corcos y llego a Cigales, donde cambio de carretera para dirigirme hacia el Canal de Castilla, desde donde haré mi llegada a Valladolid dando por finalizado el viaje, aunque no las actividades ciclistas porque ya empieza la Pucelona.

Finalmente llego a mi casa y doy por finalizado el "viajecito"




4 comentarios: