miércoles, 9 de mayo de 2012

Descanso en Vitoria

Hoy ha sido unía de relax total en Vitoria-Gasteiz. De hecho me he levantado a las 9 y no he salido de casa hasta las 11:30 porque he estado desayunando y haciendo unas cosas por internet y porque estaba cayendo un tremendo aguacero que llevaba toda la noche. Tras el desayuno, me he dirigido a Green City Cicles, que es una tienda de bicis de Vitoria, donde Luismi, me ha reparado los dos radios que tenia rotos, me ha invitado a tomar un cafe y me ha regalado una camiseta, acompañándome luego por las calles de Vitoria hasta la casa de mis tíos donde iba a comer. Luego por la tarde visitilla turística a pie por el centro de la ciudad y antes de cenar una nueva visitilla por el centro a tomar una caña y un pintxo pero esta vez con la bici.

Tal ha sido el día de relax que no he tomado ni una sola fotografía, asi que mañana me tocará hacer otra visitilla a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario