jueves, 3 de mayo de 2012

En este pueblo se en "Royan"

Tras levantarme esta mañana un poco quemado del sol, observo como el dia aparece nuevamente despejado en el horizonte. Me levanto recojo la tienda y cargo la bici con toda la ropa extendida para secarse, pues con el Rocío mañanero ha aparecido todo húmedo. Inicio la ruta tranquilamente y me paro en un bar a tomar un cafe, donde hay un camionero de Pamplona, con el que converso un rato.


Después continuo la ruta hacia La Rochelle, pero lo hago por la línea de mar, por un camino pedregoso, que haría que lo pagara caro.



En este tramo hago la ruta con un señor maneje, que me deja prácticamente a las puertas de La Rochelle.



Tras la visita por la ciudad viendo su Castillo junto al mar


y algunas de sus calles,


me encuentro con una pareja de escoceses recorriendo Francia en bici, charlo un poco con ellos y partimos en caminos opuestos.

Luego me dirijo a Rochefort, donde llego un poco cansado, puesto que la ruta me ha perdido un poco que si costa, que si no, que si camino, que si carretera



y cuando llego son las 3:30 de la tarde y aun no he comido, así que visita rápida y a comprar comida al L.Eclerc que me como allí mismo sin esperar mas.
Desde aqui paso por un gran viaducto, con mogollón de trafico sobre un gran canal


y me dirijo por carreteras secundarias hacia Royan hasta que finalmente tengo que coger la Nacional los últimos kilometros. Luego me asomo un poco por Royan, en lo que busco donde dormir, y me doy cuenta de que tengo dos radios rotos, así que me tocara repararlos mañana antes de coger el ferry hacia Pointe de Grave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario