miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy a beber Champagne??

Hoy amanecí algo antes de lo habitual. He recogido todo, con la sorpresa que había llovido por la noche y la tienda estaba mojada.

He llegado a Nantes donde he hecho una visita turística al castillo,


catedral


y zona centro y he ido a desayunar.




Luego, para salir de Nantes, he llegado a una autoría y me ha todo callejear un poco, pero en manga corta porque el sol brillaba con fuerza.
He transitado por laD-937 todo el tiempo, pasando por  Geneston,


 Saint Philbert de Bouaine


 y llegar a Rochervière, donde he comido un sandwich junto a una escuela de piragüismo.


Luego me he encontrado una curiosa señal de autoestop en  Les Lucs sur Bologne,


 y he llegado a Belleville, que tiene un bello parque, una bella ludo teca, y una bella iglesia.



Desde aquí y por vía rápida he llegado a La Roche sur Yon, donde me he tomado un cafe y tras preguntar en la oficina de turismo y decirme que no hay nada que merezca la pena, me voy hacia Luçon, parando antes en Saint Florent des Bois a comprar un pan para la cena.


Finalmente llego a Champagne les Marais, donde pido agua a un señor y cuando me la da le. Pido permiso para acampara en su jardín y no solo me lo da, sino que me indica el mejor lugar para hacerlo, así que aquí pasare la noche en el 9, rue du 19 mars 1962.



2 comentarios:

  1. Cuidado con el champagne y demás liquidos, que no vas a llegar a tiempo de la Pucelona el próximo sábado.

    Saludos,

    Jose Mateo

    http://valladoliddailyphoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hombre, cuanto tiempo sin saber de ti.
    Ya quedaremos un dia para echarnos unas cervezas y nos ponemos al dia.
    Un saludo

    ResponderEliminar