lunes, 7 de mayo de 2012

Bienvenidos a España!

Hoy me desperté en el colegio, y frente a mi estaba la Mairie, o algo así, que debe ser como un ayuntamiento en las pedanías de los pueblos! Y es el lugar donde a las 8 de la mañana debían de abrir las urnas para elegir presidente, por cierto han echado a Sarkozy. Tras visitar el pueblo, y buscar donde tomar un cafe, finalmente lo he tomado en Léon, luego he seguido la ruta y entre Léon y Moliets, se ha puesto a diluviar, así que he buscado refugio en el corte que hacían unos arboles, junto a otro ciclista con el que he charlado un poco. Tras amainar u poco el agua hemos continuado la ruta, y antes de llegar a Messanges, ha vuelto a caer otro chaparrón igual de fuerte, que me ha pillado en medio sin opción a refugiarme, hasta que pasado un rato he visto una marquesina de autobus, en la que me he metido y he aprovechado para comer un bocata de queso. Después he continuado por pistas ciclistas paralelas a la carretera hasta llegar a Capbreton, donde tras ver el centro del pueblo un poco, me he dirigido hacia Bayonna, pasando antes por Ondres, donde he parado a comprar comida y protector solar en un Carrefour exprés. Paso por Bayona y me dirijo hacia Biarritz, pasando antes por Anglet. En Biarritz, aprovecho para comer en su paseo marítimo, mirando al mar y prosigo ruta hacia San Juan de la Luz, por cuyas calles paseo antes de dirigirme a su playa, donde tomare la carretera que me llevará a Hendaya y desde aquí cruzar la frontera y entrar en España, donde vendrá a recogerme Antxon, para acercarme a un albergue donde pasare la noche.

(Las fotos de la etapa de hoy, al igual que la segunda mitad de la de ayer han desaparecido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario