miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrada en Castilla y León

Hoy me he levantado tranquilamente, pues ya tenia todo preparado para salir de la noche anterior. He acompañado a mi primo Iñigo al cole


y luego hemos ido Mari Paz y yo hacia el centro.


Allí me ha dejado y he dado una nueva vuelta, esta vez con la cámara de fotos. Tras visitar algun que otro lugar emblemático,


y volver a la tienda de Luismi para hacerme la foto de rigor,


he partido en direccion a Berrosteguieta, para subir el llamado puerto de Vitoria.


Tras coronarlo, se entra en Castilla y León, en el condado de Treviño,


y tras atravesarlo volvemos otra vez a Euskadi. Luego, cerca de Miranda de Ebro, entro en la comunidad autonóma de La Rioja

y posteriormente me dirijo hacia Haro, pasando junto a un puente romano muy guapo.



Una vez en Haro,  hago una rápida visita al pueblo, lleno de bodegas y monumentos al vino y la uva,
 



y parto hacia Casalareina, donde me paro a comer en un parque a la sombra y me permito el lujo de echarme una cabezadita de 5 minutos. 
Luego, salgo hacia Santo Domingo de la Calzada, patrón de las carreteras,





e inicio el tramo que discurrirá por el Camino de Santiago, pero iré por la carretera, pese a que hay mucho camión, aunque tiene un muy ancho arcén, porque no quiero tener mas problemas mecánicos en la bici. Finalmente llego a Belorado, ya en la provincia de Burgos y en la comunidad autónoma de Castilla y Leon,


donde me alojaré en un albergue de peregrinos para pasar la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario