viernes, 23 de julio de 2010

Canal de Castilla. Dia 1. Valladolid a Venta de Baños.

Inicio el viaje sobre las siete de la tarde en dirección norte, cruzandome en este primer tramo con algun que otro betetero, y con unos cuantos conejos, que huyen despavoridos a mi paso.

Este tramo resulta demasiado monotono y aburrido y discurre junto a la autovía de Castilla(A-62) por un lado y la vía del tren por el otro, llegando a ser a veces, la única separación existente entre ambas.

Segun voy avanzando me doy cuenta que los lugares ideales para plantar la tienda estan junto a las esclusas, y habrá que tener en cuenta este detalle.



Paso por la localidad de Dueñas, donde entro a rellena los bidones en una fuente del pueblo, puesto que ya se va echando un poco la noche encima y habra que ir pensando en finalizar la etapa en breve y apenas unos kilómetros mas adelante, me encuentro una esclusa triple conocida como "Soto de Alburez" y junto a ella un area recreativa, que me viene de perlas para pasar la noche.






Asi que monto la tienda a toda velocidad, debido a que hay muchisimos mosquitos que no me permiten hacer uso de las instalaciones y me obligan a cenar en el interior de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario